ROCKAS VIVAS PROGRAMA ESPECIAL POR INTERNET y CHAT MATEÍSTA
En abril del 1985, Miguel Mateos presento su anterior trabajo ("Tengo que parar") durante 5 noches en el Teatro Coliseo. Durante esas presentaciones grabó su primer álbum en vivo: "Rockas Vivas". Este disco funcionó las veces de álbum recopilatorio pero en vivo, luego de una extensa gira por Argentina. En él graban Miguel, Alejandro Mateos, Raúl Chevalier en bajo, Julio Lala en teclados y Eduardo Chino Sanz en guitarra.
Rockas Vivas, sale a la venta con una demanda formidable y que llegaría a vender más de 500.000 discos (solo en Argentina), convirtiéndose en el disco más vendedor del rock argentino de todos los tiempos, junto a "El amor después del amor" de Fito Páez.
El tema "Tirá para arriba" se convierte en un himno, pero también se destaca "Perdiendo el control" y los temas de los discos anteriores. Como dato curioso, la tapa del disco mostraba a un Miguel Mateos sosteniendo la guitarra como zurdo, cuando en realidad solo se trató de quizás un error del mismo diseñador al invertir la foto original.
En agosto de 1985, el disco en vivo es curiosamente presentado con cuatro funciones en el Estadio Luna Park que conmocionan el ambiente de rock, los recitales culminan con Mateos colgado y volando sobre la gente. Claramente se advierte que Miguel Mateos/ZAS era el grupo número uno del momento. Las 60.000 personas habían superado la expectativa de un solo Luna Park lleno, multiplicando esa modesta fantasía por cuatro.
Al tema Tirá para arriba, Miguel le agregó un largo intro, que la gente hasta hoy en día le sigue pidiendo...
Para fines de 1985, en la primera edición de "Rockas Vivas", decide grabar una versión de "Perdiendo el control" (Losing control) en inglés, Con la mira puesta en el país del norte, pero nunca llegaría a dicho mercado.